Un fuerte susto recibieron los clientes y empleados de una tienda Oxxo ubicada en el kilómetro 23 de la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez, cuando una camioneta tipo pick up de la marca Ford línea Ranger, color placa de doble cabina que irrumpió por uno de los ventanales ubicados junto a la puerta principal, generando un estallido de vidrios y de la mercancía que estaba en el interior.
Afortunadamente, no se registraron personas heridas, solo el susto de ver al vehículo que súbitamente empezó a aproximarse, hasta brincar el cordón, la banqueta, y entrar por la ventana.
El siniestro generó grandes pérdidas económicas en la infraestructura del edificio y también en los artículos que derribó a su paso.
Una versión de los hechos, es que después de realizar sus compras y prepararse para retirarse del lugar, quien conducía confundió la velocidad del vehículo, y en lugar de colocarlo en reversa, fue en primera, y pisó fuerte el acelerador, para lograr brincar el tope que delimita el área de estacionamiento.
Hasta el lugar arribó una unidad de la Policía Vial, cuyos elementos realizaron el deslinde de responsabilidades y el levantamiento de los trámites correspondientes.
Te puede interesar: