CUAUHTÉMOC, Chih.- El Sistema Nacional DIF envió equipo a las Unidades Básicas de Rehabilitación de los Seccionales de Anáhuac y Álvaro Obregón, consistentes cada paquete un baño de parafina en fisioterapia, una bicicleta ergométrica, una cuña de relajación, dos electro estimuladores de alto voltaje y dos unidades de ultrasonido terapéutico, entre otros aparatos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
También incluyen corriente pulsátil, estimulador Tens, un juego de cilindros de poliuretano, una mesa para tratamiento fisiátrico, una pelota tipo bobath, una silla con asiento ajustable para el área de hidroterapia, una unidad de compresas calientes, una unidad de compresas frías, un juego de pesas tipo mancuerna y un juego de polainas.
Fue el director del DIF Municipal, Alán Zamarripa Acosta, quien hizo la recepción del equipo, canalizándola a los DIF Seccionales.
La entrega del equipamiento se realizó mediante comodato al DIF Municipal, gracias también a la intervención del DIF Estatal que coadyuvó en direccionar los recursos para estos espacios que demandaban gran necesidad.
Te recomendamos: