En ECOGAS somos conscientes de la importancia que tiene salvaguardar la salud de tu familia, la comunidad y nuestros colaboradores, por ello hemos implementado un Plan de Contingencia considerando las distintas fases que se manejan a nivel federal, estatal y municipal.
El Plan de Contingencia se inició el día 17 de marzo a través de la implementación de la modalidad de trabajo en casa para el personal administrativo, la suspensión de la atención presencial en nuestras sucursales y fortaleciendo nuestros canales telefónicos y digitales de atención para con ello evitar el contacto personalizado con clientes, actividades en el exterior y disminuir la posibilidad de contagio; en los días sucesivos las distintas áreas operativas se han sumado a esta modalidad.
Por otro lado, actuando con empatía y responsabilidad, nuestro Equipo de Mantenimiento y Operación de la red continúa laborando, teniendo como objetivo atender todas las actividades impostergables relacionadas con nuestro servicio. Dicho equipo tiene la consigna de vigilar el correcto y continuo abastecimiento de gas natural en industrias, comercios y consumo habitacional.
Para las empresas de actividad esencial para la contingencia como lo son Hospitales*, así como Clínicas, ECOGAS ha decidido otorgar los meses de abril y mayo SIN COSTO. Y buscando apoyar a los que más lo necesitan se otorgan 2 meses de consumo SIN COSTO para nuestros clientes pensionados y jubilados.
Todo el Equipo de ECOGAS a través de este comunicado reitera su compromiso con México, sus familias y nuestros colaboradores. #SeguimosContigoSiempre
*Ponemos a su disposición los distintos puntos de atención remota para más información.
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