Equipo de mantenimiento y Operación de Ecogas, seguirá laborando

Para consultas pone a disposición el chat en vivo en la página www.ecogas.com.mx o el teléfono 800 700 0000

Enlace patrocinado

  · jueves 16 de abril de 2020

En ECOGAS somos conscientes de la importancia que tiene salvaguardar la salud de tu familia, la comunidad y nuestros colaboradores, por ello hemos implementado un Plan de Contingencia considerando las distintas fases que se manejan a nivel federal, estatal y municipal.

El Plan de Contingencia se inició el día 17 de marzo a través de la implementación de la modalidad de trabajo en casa para el personal administrativo, la suspensión de la atención presencial en nuestras sucursales y fortaleciendo nuestros canales telefónicos y digitales de atención para con ello evitar el contacto personalizado con clientes, actividades en el exterior y disminuir la posibilidad de contagio; en los días sucesivos las distintas áreas operativas se han sumado a esta modalidad.

Por otro lado, actuando con empatía y responsabilidad, nuestro Equipo de Mantenimiento y Operación de la red continúa laborando, teniendo como objetivo atender todas las actividades impostergables relacionadas con nuestro servicio. Dicho equipo tiene la consigna de vigilar el correcto y continuo abastecimiento de gas natural en industrias, comercios y consumo habitacional.

Para las empresas de actividad esencial para la contingencia como lo son Hospitales*, así como Clínicas, ECOGAS ha decidido otorgar los meses de abril y mayo SIN COSTO. Y buscando apoyar a los que más lo necesitan se otorgan 2 meses de consumo SIN COSTO para nuestros clientes pensionados y jubilados.

Todo el Equipo de ECOGAS a través de este comunicado reitera su compromiso con México, sus familias y nuestros colaboradores. #SeguimosContigoSiempre

*Ponemos a su disposición los distintos puntos de atención remota para más información.

Chat en Vivo en www.ecogas.com.mx o contáctanos al 800 700 0000.

TEMAS