El cuerpo sin vida que fue localizado el pasado fin de semana, colgado en un lote baldío en el fraccionamiento La Ciudadela, correspondía a un menor de 15 años de edad, el cual era originario de esta ciudad y quien laboraba de jornalero agrícola.
La víctima del suicidio fue identificada como Juan Carlos R.R. de 15 años de edad, refirieron familiares que acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense a avistar el cadáver.
La Fiscalía Zona Occidente refirió a través de su portavoz, Félix González, que el cuerpo del joven hombre sin vida se encontraba en un lote baldío, ubicado sobre la calle Flores Magón del fraccionamiento Ciudadela.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron hasta el lugar donde tuvieron a la vista, a un lado de una pileta de agua, el cuerpo del sexo masculino que fue descrito como de tez morena, complexión delgada, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, pelo muy corto hacia los lados y largo de arriba.
Al momento de su localización Juan Carlos vestía un pantalón color crema, camiseta negra y zapato mocasín color negro.
Este caso fue el tercer suicidio presentado el pasado domingo en ciudad Cuauhtémoc.
El cuerpo fue entregado a los familiares. El ahora occiso trabajaba como empleado en una huerta de la localidad. El reporte médico forense establece que su muerte fue por suspensión.