Dos hijos del Presidente de la Cofraternidad Ministerial Evangélica de Chihuahua, Bruno Escobar, murieron en el ataque armado que se registró en la Avenida Fuentes Mares, según confirmó la agrupación quien anunció la muerte de uno de de los jóvenes que habían resultado lesionados.
Los hechos ocurrieron a la altrua de la calle Francisco Villa, donde sujetos armados les dispararon en por lo menos 10 ocasiones, ocasionando la muerte en el momento de David E.B. quien conducía una pick up de color azul, mientras que su hermano Bruce E.B. resultó gravemente lesionado y en la noche murió en el hospital.
Ambos jóvenes fueron atacados por tres sujetos que viajaban en un vehiculo de color rojo, quienes lograron interceptar a los hijos del pastor y dispararles en repartidas ocasiones y finalmente escaparon rumbo a la carretera a Delicias.
Hasta el momento las autoridades se encuentran investigando el motivo de la agresión, así como identificar a los agresiones para que paguen por el asesinato de ambos jóvenes.
Te puede interesar: