Luego de que Brenda Ríos, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura, denunciara a la dirigente estatal María Ávila Serna por supuestas amenazas, el delegado del CEN indicó que las diferencias internas son normales.
“En tiempos de campaña es normal que afloren las diferencias en las distintas formas de pensar y actuar lo que aunado a la efervescencia política intensifica las diferencias o enconos”, declaró el delegado nacional en Chihuahua, Manuel Barrera Guillén.
Indicó que el Partido Verde hace un llamado de unidad a sus militantes y simpatizantes, con la única intención de acrecentar la oferta política, y demostrar que cuentan con la altura política para Gobernar este gran Estado de Chihuahua.
“Nuestro Partido está creciendo y se ve reflejado tanto en números como en actitud, por ello debemos ajustarnos y evolucionar rápidamente para estar a la altura. Como seres humanos que somos, hemos de reconocer nuestras fallas y a partir de ahí, aceptar que podemos construir acuerdos, ya que la ciudadanía espera precisamente eso de sus políticos”, dijo.
Barrera Guillén anuncio que el Partido ahora a su cargo, se enfocará a promover el mensaje de unidad tanto al interior como ante la sociedad Chihuahuense, ya que es lo que la ciudadanía exige.
Te puede interesar: