Edibray Gómez Gallegos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismos (Canaco Servytur) Chihuahua, manifestó que ha sido complicado llegar hasta el semáforo epidemiológico en color amarillo, por ello invitó a unir esfuerzos para seguir avanzando.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
“Hemos llegado al semáforo amarillo, no ha sido nada fácil llegar hasta este momento, sin embargo aún falta mucho por hacer y avanzar”, dijo mediante un video, donde además destacó que esta pandemia ha traído retos sin precedentes pero que ha logrado mantenernos juntos como sociedad.
En este sentido, indicó que han venido trabajando de la mano con el Gobierno Estatal y Municipal, todo esto para evitar clausuras y el detenimiento del comercio chihuahuense, asegurando que todo ha sido con las medidas más estrictas de prevención absolutamente en todos los casos.
Te puede interesar: