Durante su gira por el municipio de Delicias, la precandidata por Acción Nacional a la gubernatura, María Eugenia Campos, sostuvo diversas visitas a militantes del partido en la ciudad, a quienes les presentó su proyecto en busca de dicha candidatura.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
La alcaldesa con licencia, les expresó a los militantes su admiración por el espíritu y coraje con el que los delicienses han salido adelante e impulsado una región semidesértica a una que es referente a nivel estatal y nacional en cuestión agrícola, lo cual ha sido basado en trabajo y esfuerzo, factores que un gobierno humanista debe tener presentes en todo momento.
Asimismo, los panistas dejaron en claro que están a favor de un perfil competitivo, el cual tenga experiencia y conocimientos sobre la administración pública, lo cual dijeron es clave para poder sentir, palpar y entender la realidad de las familias, sus necesidades y así poder mejorar el entorno de manera eficaz.
Campos Galván, escuchó a cada una de las peticiones y dudas de las familias, a quienes platicó los logros en Chihuahua capital los cuales no han sido en base a ocurrencias o planes meramente políticos, sino basados en conocimiento y sentir humano, cambiando vidas y mejorando el entorno de los chihuahuenses.
El equipo de comunicación de la precandidata, fue enfático en que cada una de las visitas que se llevaron a cabo, se realizó con las respectivas medidas de seguridad y de sana distancia que las autoridades sanitarias han dictado.
Te puede interesar: