Una fila de aproximadamente dos kilómetros se encuentra sobre la avenida Teófilo Borunda Norte, donde cientos de personas de 50 a 59 años, esperan ser inoculados con la vacuna contra el Covid-19, en las instalaciones de la Universidad del Valle de México.
Personal de la Brigada Correcaminos que se encuentra en el lugar, informó que desde las 4:00 horas empezaron a llegar las primeras personas, por lo que a las 6:30 dio inicio la aplicación de la primera dosis.
A un par de horas de que inició la jornada, la fila dentro del estacionamiento de la UVM, es de unos 200 metros, y pese a que el proceso de vacunación se lleva a cabo de manera fluida, la espera es larga.
"El problema para muchos es que trabajamos, y aunque haya permiso de llegar tarde, tenemos pendiente porque hay que ir a nuestros trabajos", refirió Gonzalo Arévalo, de 53 años.
Por otra parte, el personal que lleva a cabo la vacunación, se encuentra dividido en las distintas funciones, para llevar a cabo la jornada de manera organizada.