“Espero que sea una campaña de altura”: Maru Campos

Ve a los de enfrente muy amenazados, enojados y miedosos

Velvet González

  · jueves 24 de mayo de 2018

“Espero que sea una campaña de altura, de propuestas, veo a los de enfrente muy amenazados y un tanto enojados, miedosos, pero una elección no es un evento, es un proceso para el que se debió trabajar, no entrar por antojo, para entrar se necesita la piel dura”, dijo en entrevista la candidata a la Alcaldía por el PAN, María Eugenia Campos Galván.

Señaló que además, para llegar a un puesto así se necesita trabajar mucho, y sobre todo saber cómo hacer para llegar a cumplir con lo que Chihuahua necesita.

“Si te entregan una administración con poco recurso público, buscar las alianzas afuera, universidades, empresarios, organizaciones de la sociedad civil, multiplicar esfuerzos y transmitir a tu gente la gran responsabilidad que tenemos”, puntualizó.

Dijo que su gobierno se ha caracterizado por ser una administración en la que se evita “el dolor evitable”, lo que lo hace un gobierno humanista. Es decir regresar el dinero que queda en lo que más se necesita.

Para la nuevamente candidata a la Alcaldía por el PAN muchos son los logros que como alcaldesa ha tenido, lo que hace pensar en que tendrá de nueva cuenta el apoyo de los chihuahuenses.

Por ejemplo, dijo, el acabar con rezagos de indolencias que sucedían todos los días y se han logrado minimizar, tal es el caso de Riberas del Sacramento, donde pudieron intervenir organizaciones de la sociedad civil, Municipio y comunidad de la colonia en un plan conjunto, con lo que el alto índice delictivo se ha ido desplazando.

Dijo que se hizo una conjunción de esfuerzos por parte de estos actores, que tenían años pidiendo una comisaría, se les dotó de patrullas, y además ya se está construyendo la clínica de este lugar, el gimnasio de box que necesitaba un transformador, todo esto por falta de voluntad.

“Lo peor que pueda existir es que un gobierno tenga los recursos y no se hagan las cosas”.

“Este proyecto es muy importante porque con esto se va a dar continuidad en otras zonas del municipio de Chihuahua a las cuales no se les había prestado atención”, señaló.

En Vistas Cerro Grande, el corredor más grande y más bonito de la ciudad, y es un logro importante, hoy es un parque deportivo donde los niños tienen un lugar de esparcimiento, agregó.

De igual forma, el colector de aguas residuales que le ha proporcionado agua potable y drenaje a más de 100 mil chihuahuenses en el sur de la ciudad, estas son las obras más importantes.

“Agradezco estos dos años y vamos a seguir trabajando juntos y dando continuidad a los proyectos que fueron exitosos y vienen más interesantes para los próximos tres años”.




TEMAS