Espiaba violador serial a mujeres por redes sociales

Utilizaba cuentas falsas de Facebook para agregar a mujeres a su cuenta social

Por la redacción

  · domingo 27 de enero de 2019

El presunto violador serial detenido en días pasados de nombre Fermín Alan M. F., de 25 años, constantemente buscaba a mujeres a través de las redes sociales para agregarlas a su perfil personal, en cuestión de días había agregado recientemente a 19 mujeres, de diferentes edades, entre los 22 a los 45 o 50 años de edad.


Sin embargo, también buscaba perfiles de personas transexuales, además de que le gustaba compartir constantemente fotografías con poca ropa o donde se mostrara su cuerpo.

El violador serial, de 25 años de edad, trabajaba en las alturas, en torres o estructuras metálicas, fue al parecer en una de esas ocasiones donde recibió una descarga eléctrica y quedó incapacitado de una pierna, por lo que al caminar tiene una forma peculiar de hacerlo.

En la ciudad de Chihuahua también laboró en el año 2012 como cocinero de un reconocido restaurante de comida sushi, ubicado en el bulevar Ortiz Mena y otro en Fashion Mall, al parecer donde nunca revisaron sus antecedentes penales.

Por si no los sabías: Llevan ante juez a presunto violador serial en centros comerciales y plazas

Luego de salir de prisión, Fermín Alan M. lo primero que hizo fue crear una cuenta de Facebook donde llegó a presumir varias fotografías posando con varios hombres dentro del Cereso, donde se tiene prohibido el acceso de cualquier dispositivo móvil o cámara a los internos.

Constantemente agregaba a decenas de mujeres en su perfil, de cada 100 contactos 10 pertenecían a hombres, algunos de ellos transexuales.


También utilizaba un perfil falso de Facebook con el nombre de una mujer, pero con sus mismos apellidos para “staklear” o espiar a otras mujeres a través de las redes sociales sin ser detectado.

Alan llegó a comentar en que para él las "las mujeres prohibidas eran las mejores", mostraba su afición por el box, describía que su música favorita es el reguetón y la banda, además de que es un fuerte consumidor de pornografía.

Un hecho que al parecer marcó la vida de Fermín Alan M. fue cuando recibió dicha descarga eléctrica, lo cual le generó complejos de inferioridad, aunados a los que ya tenía.

Te puede interesar leer esto: