Trabajadores de la feria de Santa Rita propinaron una golpiza a miembros de una familia, tras una discusión por el cierre de uno de los juegos mecánicos, sin que la Policía interviniera oportunamente.
Los hechos ocurrieron ayer por la noche, cuando Sonia Avitia y su esposo Gerardo Velázquez le reclamaron a un trabajador el cierre de un juego, cuándo ellos y sus hijos tenían media hora esperando subir a la atracción.
En la riña participaron unos 7 hombres que se desempeñan como controladores de los juegos y después de la discusión comenzaron a atacarlos a golpes, les propinaron patadas y a la señora Sonia le fracturaron la nariz.
Además de la golpiza que recibieron, el señor Velázquez perdió su cartera y se llevó golpes en todo el cuerpo.
Quien también resintió lesiones fue Alberto Avitia, hermano de Sonia, quien intervino sin éxito para ayudar a sus parientes.
Agentes municipales que aparentemente resguardaban el complejo no se acercaron a separar a los involucrados, sino hasta cuando acabó la golpiza, denunció la señora Sonia.
La pareja se encuentra internada en la Clínica Christus Muguerza del Parque, y denuncia que los encargados de los juegos, aunque están detenidos, no quieren pagar la atención médica.
“Ni Municipio ni el Gobierno han querido dar la cara, ni brindar ningún apoyo, ni siquiera han venido a ver qué pasó”, dijo desde el hospital Sonia Avitia.