El aspirante de Morena a la alcaldía de Chihuahua Marco Adán Quezada Martínez, manifestó que se encuentra en un proceso de organización para estar preparados para el arranque de campaña, que será este próximo 29 de abril, elaborando plataformas con la que presentarán las propuestas de gobierno.
Durante las reuniones que ha realizado en los últimos días en diferentes partes de la ciudad, se han incorporado al proyecto integrantes de diferentes rubros, además de haberse encargado de recabar las principales propuestas que beneficiarán a los chihuahuenses de todos los sectores.
Debido a la crisis sanitaria que se está viviendo derivada del virus del Covid-19, señaló qué será una campaña muy diferente, ya que no se tendrá contacto con los ciudadanos y que la base principal será mantener una constante comunicación.
“Sin duda será una campaña que nadie conoce, nadie puede tener en este momento una propuesta que diga es la más exitosa porque a final de cuentas nadie ha vivido un proceso electoral como este, lo que yo puedo decir es que será un proceso en donde la comunicación es muy importante” dijo.
Agregó que uno de los retos será vencer al dinero o el recurso con el que cuentan los aspirantes de otras fuerzas políticas, destacando que quien tiene el dinero y quien tiene el poder es el municipio.
Indicó que Morena es un partido que se ha basado en la austeridad, cuidando de los recursos para evitar el derroche de estos, mismos que lo han estado apoyando con lo básico y aportando ideas de como construir un mejor gobierno.
Finalizó añadiendo que a la hora de llegar al cargo por el que contiende gobernará para todos, ya que tiene en claro que se debe ser el representante de toda la comunidad y no de unos cuantos.