“Quiero agradecer en primer término a mis amigos que vienen de fuera, a nuestro presidente de la asociación nacional de alcaldes, gracias a este enorme equipo que está aquí presente, y tenemos clara cuál es nuestra causa cual es el bien superior para Chihuahua”.
María Eugenia Campos, alcaldesa con licencia de Chihuahua, por el Partido de Acción Nacional, comentó que gracias a la participación y apoyo por parte de los militantes que ejercieron su voto este día será la próxima candidata a la gubernatura.
“Para mí es un gran honor abanderar los valores de nuestro partido en esta candidatura, pero también, es una enorme responsabilidad que el día de hoy tomo con mucha seriedad y que les doy mi palabra, no los voy a defraudar”.
Recalcó que este día el panismo de Chihuahua decreto su fe y su compromiso con el proyecto de la candidata María Eugenia Campos, quien reconoció que juntos si son capaces de generar resultados, donde lo demostró en la capital y que ahora lo realizara a nivel estatal.
Añadió que no gano Maru Campos, sino que el día de hoy fueron los panistas y la democracia quienes ganaron al realizar este proceso interno, demostrando el ejemplo a seguir que deberían de tomar los procesos internos del partido.
Externó su felicitación al candidato Gustavo Madero por su compromiso de aceptar la derrota y unir filas para un trabajo en conjunto, señalando que todos son una fuente primordial para que la democracia en Chihuahua se realice en pro de una mejor vida para todos.
Finalizó realizando una invitación al equipo de Gustavo Madero para integrarse a su equipo de trabajo, reiterando la invitación que realizo desde el inicio de su campaña “los necesito a todos absolutamente a todos para formar la candidatura mas solida, la candidatura más capaz de hacerle frente al populismo y el centralismo que amenaza a Chihuahua”.
“A los chihuahuenses les digo estoy lista, estoy lista para juntos elaborar la mejor alternativa humanista que tanto hemos esperado, gracias a todos los ciudadanos por su gran entusiasmo ante este proyecto”.
Te recomendamos: