El aspirante del PAN por el Distrito 17, Héctor Garibaldi, explicó que su experiencia en el servicio público, sobre todo en la atención a grupos vulnerables y el trato con deportistas y jóvenes, se permitió crear un enlace directo con diferentes agrupaciones y sectores de la sociedad, con quienes dijo, se siente comprometido a brindar apoyo y representar en el Congreso del Estado.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Recordó que aunado a su amplia trayectoria al interior de Acción Nacional, en el 2016 asumió como subdirector del Instituto Municipal del Deporte, estuvo en el gimnasio del deporte adaptado, en donde conoció a muchas personas en situación vulnerables, fungió como regidor suplente y posteriormente trabajó en la Dirección de Desarrollo Humano, de donde solicitó separarse de su cargo para enfocarse en su aspiración como diputado.
Héctor Garibaldi, destacó que el haber tenido la responsabilidad de mantener el acercamientos y poder brindar soluciones a quienes más lo necesitan y a sectores que necesitan un impulso, lo sensibilizó sobre las carencias de muchas personas, lo que lo motivó a buscar el espacio den el Poder Legislativo, desde donde podrá trabajar por todos esos ciudadanos.
El panista lamentó que a pesar del tiempo en que prestó sus servicios a la Presidencia Municipal, los últimos dos años buscó ser recibido por la alcaldesa María Eugenia Campos, quien no lo recibió, por lo que en este proceso interno del partido, optó por sumarse al equipo de Gustavo Madero, a quien consideró el mejor perfil para representar al blanquiazul en las urnas.
En este sentido hizo énfasis en que el PAN es un referente nacional en el combate a la corrupción y es precisamente el senador con licencia, el más apto para darle seguimiento a esa lucha tan importante para los chihuahuenses.
Te recomendamos: