Carlos Borruel, precandidato a la alcaldía de Chihuahua por Morena, informó que en esta contienda interna efectivamente Marco Quezada es su contrincante principal en este proceso que está realizando el partido, por otra parte consultando encuestas aparte señaló que lo muestran a la delantera de los demás precandidatos.
“Así lo es, hemos estado en platicas constantes e hicimos un acuerdo aunque no era necesario pero lo platicamos de llevar una precampaña sana, en paz en donde sabemos que es un solo proyecto independientemente del nombre que pueda tener” expreso Carlos Borruel.
Indicó que de acuerdo a las encuestas realizadas lo ubican en la delantera por parte de la preferencia de la militancia consultada, por lo que no descarta ser quien encabece la candidatura para la alcaldía de la capital.
Señaló que en las bases de la convocatoria será hasta el próximo quince de marzo cuando se dé a conocer quién será el abanderado por parte de Morena para ser el candidato a la alcaldía de la capital del estado, de los nueve que presentaron el registro.
Agregó que en caso de no salir favorecido en este proceso interno permanecerá unido para fortalecer al candidato electo y al partido, “Más allá de la preferencia personal está un pacto de civilidad donde esta un sentido propositivo quien no salga favorecido permanezcamos en el movimiento apoyando”.