Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la noche del pasado miércoles, un incendio se suscitó al interior del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 66, causando la evacuación de al menos 24 personas de la clínica, ubicada sobre la calle Ramón Rayón.
El fuego se suscitó sobre una maquina de resonancia magnética que reciente adquisición, según informó un comunicado emitido por el IMSS, destacando que no se registraron afectaciones mayores por el conato de incendio.
El director de esa unidad hospitalaria, doctor Jesús Manuel Ramírez Castañeda, precisó que el aparto no estaba en uso, toda vez que se encontraba en etapa de pruebas por su reciente adquisición, lo cual estaba a cargo de la empresa proveedora.
Razón por la cual se encontraba fuera del área de hospitalización. Indicó que debido a una rápida movilización de los trabajadores del hospital, que fueron los que contuvieron el incidente, no hubo necesidad de realizar una evacuación de pacientes, tan solo de trabajadores de las áreas de Rayos X y de Nutrición para su protección, según lo establecen los protocolos de seguridad.