Cuauhtémoc, Chih.- El expresidente seccional de La Junta, Édgar David Renova Chávez, falleció cuando era atendido médicamente por una lesión con arma de fuego en un hospital de esta ciudad, autoridades informaron que pudo tratarse de un suicidio.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El hombre murió en el Hospital del IMSS a donde fue trasladado por una herida producida por proyectil de arma de fuego. De confirmarse la causa de muerte, sería el caso número 62 del 2019, informaron autoridades locales.
Personal de Investigación de la Fiscalía Distrito Zona Occidente acudió durante la madrugada a la institución de salud en donde tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino sin signos vitales.
El hombre fue identificado por un familiar como Édgar David Renova, tenía de 50 años de edad, quien fue trasladado del seccional de La Junta, municipio de Guerrero.
Aparentemente el hombre se disparó a sí mismo con una pistola calibre .38 especial. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de ley.
Te puede interesar: