Cuauhtémoc, Chih.- Alfonso Pérez, quien fue presidente municipal de Cuisihuiriachi por el PRI, asumió el encargo de director de Fomento Económico en la administración municipal emanada de Morena en Cuauhtémoc, anuncio que realizó el alcalde Carlos Tena, quien informó que próximamente hará por lo menos otro cambio en su gabinete de primer nivel.
Este es el tercer cambio que hay en la dependencia municipal, pues en primera instancia asumió Norma Rentería, quien fue relevada por Janette Ramos, la cual, según el alcalde, renunció por motivos personales.
“En junio habrá uno o dos cambio más. A mí no me gustan los enroques, me gustan los cambios. Si alguien no da resultados en un espacio, no va a dar resultado en otro. Viene mínimo un cambio más”, dijo.
Por su parte, Alfonso Pérez agradeció al presidente la confianza depositada en él.
“Mi trabajo como siempre es de trabajo y responsabilidad. De inicio vamos a ver cómo estamos en cuanto a proyección de trabajo que tiene la Dirección. Traemos algunas ideas que necesitamos ir desarrollando. Cuauhtémoc es un municipio con una diversidad económica quizá única en el estado a la que tenemos que seguir apostando para su desarrollo”, dijo.
Pérez subrayó que Cuauhtémoc es un centro de negocios para los municipios vecinos, donde el sector primario sigue siendo el que da la pujanza, por la importancia en producción de maíz y manzana, sin dejar a un lado el desarrollo de la industria metalmecánica.
Te puede interesar: