Los exdelegados de Sedesol y Sedatu del gobierno federal en la pasada administración, anunciaron que se suman al proyecto político de María Eugenia Campos, Marco Bonilla y los candidatos del PAN en Chihuahua.
Son José de la Madrid y Gustavo Chávez, los dos expriista que estarán haciendo equipo con los proyectos panistas, quienes coincidieron en la urgencia de caminar todos juntos por un mejor Chihuahua y poder detener el avance de la 4T.
En su mensaje De la Madrid, explicó que esa determinación se da con base en la experiencia de haber trabajado anteriormente cada uno en sus respectivos cargos pero coordinados para atender las necesidades de los chihuahuenses más vulnerables.
"El estado necesita volver a coordinarse con el municipio y la federación y Maru Campos es la persona que sabe dónde y cómo tocar las puertas para lograrlo", dijo el extitular de Sedesol en la entidad.
Por su parte Gustavo Chávez, comentó que la experiencia de María Eugenia Campos, seguramente mejorará la vida de los chihuahuenses, en este sentido invitó a la ciudadanía a que voten por Campos Galván porque sólo hay dos opciones, Morena que representa el robo del agua y el retroceso, o el PAN que ofrece una candidatura ciudadana y con experiencia.