Aguas verdes y contaminación ha dejado la poca calidad del asfalto que fuera colocado en algunas calles del fraccionamiento Praderas del Sur donde el agua se estanca en las partes desgastadas por el tiempo, a decir de los vecinos el pavimento es muy delgado y poco a poco se daña.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Las inclemencias del tiempo son la principal causa del deterioro del asfalto colocado en sus calles, señalan los que denuncian pues tan solo basta ver el ejemplo del cruce de las calles Praderas de Madagascar y Praderas de Texas donde se aprecia el encharcamiento de color verde.
Los afectados señalan que seguido han solicitado a las autoridades atender este problema y cuando menos se recarpeteen estos espacios dañados por el tiempo y paso de los vehículos, pues la laguna en este caso cada vez es más grande.
Hoy está formada ya una laguna de aguas verdes como foco de infección y hasta nidos de moscos se forman, por lo que los habitantes de la zona piden a la autoridad competente ponga atención a sus quejas y el problema sea atendido para evitar enfermedades en un futuro.