Madre de Ferdinando exige justicia. “No es posible que estén matando por unos cuantos pesos, qué tanto puede haber traído mi hijo, ya no me lo regresarán pero al menos que atrapen a los responsables” señaló la señora Alma Isela Lara, quien recuerda a su hijo como alguien alegre y que le gustaba cocinarles a ella, a su esposa e hija.
Entre lágrimas y aun sin poder creerlo, doña Alma Lara cuenta que su hijo era alguien muy alegre, vivía con ella, su esposa e hijita de apenas un año de edad, “siempre fue muy ayudador pues en la secundaria nos apoyaba empacando en un centro comercial; al entrar de Uber tenía un sueño de juntar para poner un puesto de dogos, incluso ya había comprado el carrito para esto”.
“Hoy día esperamos justicia de las autoridades, pedimos que investiguen bien esto, mi hijo era muy trabajador, ¿por qué tuvieron que asesinarlo?, supimos que esa colonia Valle Dorado es muy riesgosa pues han ocurrido varios asaltos, incluso cerca de ahí mataron hace tiempo también a un taxista” señala la madre del finado.
“Qué bueno que muchos trabajadores de Uber están pensando en su seguridad y le piden a las autoridades que los cuiden, a mi hijo es difícil que me lo regresen pero ojalá y al menos atrapen a los responsables; me agrada la unión que los ubers tienen pues ahora están reuniendo fondos para apoyarnos con el funeral, incluso tendrán una marcha exigiendo justicia y protección para quienes trabajan y ganan el sustento diario de esta forma”.
“Mi hijo siempre fue muy trabajador y luchador, trabajaba en tarde y por las noches para traer el sustento diario de mi nieta y nosotras, el auto era rentado, por las tardes y noche él lo recibía del dueño y le echaba ganas durante la noche y madrugada para sacar la renta y su ganancia, ese día yo llegué tarde y me acosté temprano pues me sentía muy mal, pues sufro de la presión, casi a diario se despedía de mí pero ese día vio cómo estaba muy dormida y no hablamos, hasta el día siguiente que nos enteramos de esto.
Como familiares de Ferdinando Alberto Rodríguez Lara exigimos a las autoridades se haga justicia, ya que mi hijo qué tanto dinero pueda haber traído, no es posible que a nuestros días se mate por unos cuantos pesos”.
El cuerpo de Ferdinando Rodríguez está siendo velado desde ayer en la funeraria Miranda de la calle 15 en Villa Juárez, de donde saldrá hoy en punto de las 12:00 horas rumbo al Santuario de Guadalupe de la misma colonia y sus restos serán sepultados en el panteón Municipal de Carrizalillo.