Cd. Madera, Chih.- El alcalde Jaime Torres Amaya, regidores, autoridades ejidales y Canaco participaron en una manifestación en contra de los servicios del nosocomio del Imss, donde exigieron una mejor calidad en el servicio y un trato más digno.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
A las afueras del hospital fueron recibidos por el director, el doctor Ignacio Coronado, quien escuchó a los quejosos y sostuvo una reunión en una oficina con el presidente municipal y una comisión de los manifestantes.
Se señaló malos tratos y servicios, falta de disponibilidad y compromiso por parte del personal; carencia de médicos, medicamentos, viáticos y citas.
Jaime Torres Amaya destacó que maderenses de la cabecera y varias comunidades acuden a este hospital a atenderse, por lo que es necesario resolver todas las deficiencias.
Ricardo Chávez, representante de Canaco, expuso que las quejas del mal servicio aumentan, sin embargo, con anterioridad el IMSS contaba con varios especialistas y había medicamentos suficientes, no obstante presenta un severo retroceso.
El alcalde se dijo consciente de que un director no puede resolverlo todo, sin embargo fue enfático en que las circunstancias deben cambiar.
Te puede interesar: