Diputados y presidentes municipales de distintos partidos políticos, sostuvieron una reunión con productores agrícolas y campesinos de la región centro sur del estado, con el fin de exigir justicia a las autoridades federales por el asesinato de Yessica Silva en manos de la Guardia Nacional.
Durante la reunión el diputado del PAN, Jesús Alberto Valenciano, exigió que los elementos de la Guardia Nacional se retiren y dejen de estar vigilando las presas de Chihuahua, pues esa corporación fue creada para combatir la delincuencia y no para atacar a personas inocentes y trabajadores del campo.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Frente a las instalaciones del 66 Batallón de Infantería, ubicado en el municipio de Delicias, los legisladores ofrecieron su apoyo a los alcaldes y productores que mantienen un plantón en ese lugar desde el pasado miércoles.
Valenciano García destacó que en la reunión se encuentren actores de todos los partidos políticos de la entidad y en este tenor enfatizó en que en estos momentos, los colores no tienen nada que ver con la movilización, pues es más fuerte la unión por defender a Chihuahua, que cualquier otra cosa.
Te recomendamos: