Luego de que el Consejo de Urbanización Municipal descalificara las acusaciones realizadas en días pasados por Fermín Ordoñez, aspirante de Nueva Alianza a diputado local, señalándolas de carecer de fundamento, el pretendiente manifestó que esto es una falta de respeto para la ciudadanía, declarando que en esta dependencia existen varias irregularidades.
“Me parece aún y cuando está el dicho de los vecinos y que las autoridades municipales quieran negar este tipo de circunstancias, es una conducta totalmente inaceptable por parte del CUM, del gerente general, Carlos Rivas, y me parece que en esta dependencia existen demasiadas irregularidades” comentó Fermín Ordoñez.
Indicó que esto lo ha detectado durante varios recorridos que ha realizado en colonias de la ciudad, donde los vecinos han expuesto esta situación en la que se encuentran, al contar con evidencias de haber realizado el pago sin que hasta el momento se le dé seguimiento a la solicitud de pavimentación.
Señaló que se darán a conocer a través de los trabajos que realizan la sindicatura y los regidores del ayuntamiento, por lo que espera que al paso de los días estas situaciones puedan salir a la luz pública, para que los ciudadanos tengan conocimiento de estos hechos.
Dentro de la denuncia que realizó ante el síndico Amín Anchondo, por la detección de los hechos mencionados, entregó copia de los recibos sellados por parte de las autoridades de la dependencia ya mencionada, esperando que el síndico sea quien tome las acciones pertinentes para dar solución a la problemática manifestada por algunos ciudadanos.
Finalizó realizando una invitación a los chihuahuenses que se encuentren con obras de pavimentación pendientes y hayan realizado el pago a promotores del CUM, para que se acerquen a la sindicatura para realizar la revisión pertinente a cada caso.