Cuauhtémoc, Chih.- Militantes y exmilitantes de distintos partidos, algunos políticos otros empresarios, que conforman un grupo de al menos 60 personas en el estado, se unieron a la campaña de Maru Campos, candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua.
Diego Villanueva, quien fue presidente del PRI Municipal, habló a nombre de todos ellos, manifestando que recibieron la invitación y la aceptaron con gusto.
“Vemos como la opción más viable, más competitiva, de manifestar nuestro voto para lograr la conjunción. Como saben hay temas de alianza entre partidos, nosotros lo hacemos como ciudadanos, para que a Chihuahua le vaya mejor, confiando en una mujer que tiene toda la capacidad”, expresó.
Maru se encontraba sentada al centro de la mesa donde la acompañaron a su izquierda Diego Villanueva, pero a su derecha Alex Pérez, quien también fue presidente del PRI de Cuauhtémoc.
Por su parte, la candidata les agradeció el sumarse en su campaña, destacando que se trata de una alianza ciudadana más allá de las ideologías y de los partidos políticos, pues el objetivo es “un Chihuahua mejor”.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Te puede interesar: