CUAUHTÉMOC, Chih.- En plena contingencia y con las dificultades que representa para las ventas de restaurantes, que están limitados a vender sólo por la vía del servicio a domicilio, el empleado de un café cayó en el engaño de extorsionadores y les depositó casi 12 mil pesos en tres operaciones bancarias.
El reporte se recibió el 6 de mayo, a las 18:42 horas, desde una sucursal de Mi Encanto Café, en el kilómetro 7+700 de la carretera a Álvaro Obregón, propiamente en el conocido corredor comercial.
Agentes municipales entrevistaron al empleado, quien informó que lo llamaron del 561 359 0616, donde el interlocutor se identificó como empleado de DHL y le informó que tenía un paquete a nombre de la dueña del local y se necesitaba que les liquidaran el envío o de lo contrario les cobraría recargos.
Además recibió otras llamadas de los números 523111096680 y 6523441016105, en donde le decían que el que llamaba era el contador de la empresa, por lo que accedió a realizar un primer depósito de $1,700.00 y dos más de $5,000.00 cada uno a las cuentas de Bancomer 4152 3136 7090 6796 y 4523 1366 9667 359.
Te puede interesar: