Cuauhtémoc.- Los cuerpos de dos jóvenes sin vida fueron localizados a la altura del kilómetro 110 de la carretera Cuauhtémoc-La Junta a la altura del lugar conocido como Puente Pampas por causas aún por establecer.
Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista los cuerpos de dos masculinos sin signos vitales.
El primero fue descrito como de complexión delgada y tez blanca, vestía una pantalonera negra, sin playera ni calzado y en el pie derecho tenía la leyenda que dice “Kriko”, escrita al parecer con marcador negro.
Asimismo otro masculino, envuelto en una cobija en color guinda y cubierto con cinta en color canela al que no se le observa vestimenta, descrito como de complexión regular y de tez morena y en el pecho se le observa una leyenda que dice “Cristalero”.
De manera extraoficial, se supo que los cadáveres corresponden a los dos jóvenes secuestrados ayer en Anahuac: Juan Carlos Veleta quien es estudiante de aeronáutica de la Facultad de Ingeniería de la UACh e Iván Alonso Villalba Gutiérrez