Gran irritación causo la falla en el sistema de recaudo en la caja ubicada en la Terminal Norte del Bowí, donde decenas de ciudadanos se aglomeraron para cumplir con sus pagos de impuestos.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Por más de 4 horas esperaron a que el sistema de recaudación de rentas funcionara, ya que se registró una falla en la conexión ocasionando que los ciudadanos se quejaran amargamente ya que madrugaron para evitar filas.
Los ciudadanos lamentaron además de que de las 4 cajas que existen solo una funciona, lo que hace más lento el avance de la fila y la perdida de tiempo es mayor, sin contar que no existen las medidas sanitarias adecuadas para evitar un contagio.
A pesar de que existen muchas opciones de pago, la gente sigue prefiriendo ir a formarse desde temprana hora a las cajas de recaudación de rentas, lo mismo en el Registro Civil, donde las filas también son kilométricas para obtener una acta e incluso sacar cita para un matrimonio.
Te recomendamos: