Un homenaje póstumo al amigo que partió a la Casa del Padre de forma inesperada recibió ayer Bernardo Jáquez, quien dedicó sus esfuerzos y vida laboral al bienestar de otros a través de su desempeño como enfermero, al servicio del Instituto Mexicano del Seguro Social y en el Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Decenas de familiares, amigos y compañeros de trabajo asistieron a dar el último adiós a Bernardo, quien contrajo Covid-19 y desafortunadamente perdió la vida por esta causa. El punto de encuentro fue en el Panteón Santa Fe, en la colonia San Jorge, en el sur de la ciudad, donde portando globos blancos hicieron un emotivo homenaje a quien supo cultivar entrañables lazos de amistad con sus compañeros, incluso con pacientes, y quien destacó por su servicio como personal de enfermería.
A Bernardo le sobreviven su esposa Regina Muñoz y su hija Fernanda, quienes han recibido copiosas muestras de solidaridad y condolencias a través de las redes sociales, a quienes participan la tristeza en estos momentos.
Descanse en paz, Bernardo Jáquez.
Te recomendamos: