Melchor Alberto López Ortiz, Subdirector de Aguas Superficiales y Subterráneas de la delegación local de la Conagua falleció a causa de un infarto fulminante, lamentaron compañeros de la dependencia.
López Ortiz se encontraba de lleno en la etapa de negociaciones con el cumplimiento del Tratado Internacional de Aguas con Estados Unidos, que contempla la entrega de excedente de agua a través de la Presa La Boquilla, a los estados de Nuevo León y Tamaulipas, cuya maniobra ha elevado la inconformidad de productores regionales.
“López, aparentemente contaba con buena salud, no estaba enfermo y la familia nos ha comentado que el domingo se fue a dormir y al amanecer ya no despertó”, comentaron fuentes cercanas.
“Con profunda tristeza y pena informo del sensible y prematuro deceso del Ing. Melchor Alberto López Ortiz, uno de los más connotados profesionales en Hidráulica del país, brillante y honesto servidor público, pero sobre todo un extraordinario ser humano, amigo y compañero de trabajo. Descansa en paz querido Melchor...te vamos a extrañar”, publicó en sus redes sociales, el exdirector local, Kamel Athié
Te recomendamos: