Al querer reparar la cuchilla de un transformador de energía eléctrica en una huerta manzanera, un hombre originario de Guachochi perdió la vida electrocutado debido a una fuerte descarga que lo aventó a 3 metros para fulminarlo, en hechos sucedidos este martes cerca del carril La Guajolota, en el seccional de Álvaro Obregón.
Fue alrededor de las 11:00 horas del martes cuando elementos policiacos de la comandancia en el seccional recibieron el llamado de alerta que generaron paramédicos de la delegación del campo menonita 101 de la Cruz Roja, luego de haber sido requeridos para atender el caso.
Los hechos sucedieron en la propiedad de Enrique González, ubicada por la brecha que conduce hacia el carril La Guajolota, donde quedó sin vida tendido en el suelo en posición decúbito dorsal.
La víctima en vida respondía al nombre de Jesús Samuel B. E. de 26 años de edad, el cual era originario de Norogachi, municipio de Guachochi, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris, sudadera roja, cachucha color morado con blanco y tenis color arena.
Ramón Benito B. E. de 30 años de edad, quien manifestó ser hermano del hoy occiso, refirió a las autoridades que él y otros presentes escucharon un estruendo y al salir del domicilio se percataron de que una de las cuchillas del transformador se botó y el hoy occiso subió a una estructura metálica la cual sostenía a dicho transformador y al querer repararlo recibió la descarga eléctrica.
Al lugar acudió personal de Fiscalía General Zona Occidente, así mismo personal de Semefo, quienes se hicieron cargo del procesamiento del lugar del hecho y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense en Cuauhtémoc para su necropsia y posterior entrega a su familia.