El hecho ocurrió cerca de las 14:40 horas al interior del panteón municipal de dicha comunidad en donde según versiones de la Policía Estatal, el hombre, identificado como Antonio Olivas Torres de 49 años y con domicilio a espaldas del lugar donde fue ultimado.
De igual manera se supo que al menos recibió nueve disparos en distintas partes del cuerpo por parte de un par de sujetos que iban a bordo de una motocicleta.
Asimismo, según testigos de los hechos, ambos verdugos viajaban en una motocicleta de la marca Italika color gris con negro.
Aunado a ello, se supo que el cuerpo del hoy fenecido, fue trasladado -ya sin vida- por su hijo de 26 años de edad en un vehículo particular hasta un nosocomio de Santa Barbara, en donde le mencionaron que ya no contaba con signos vitales.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía zona sur para realizar el peritaje del acontecimiento. Asimismo elementos de distintas corporaciones mantienen un operativo de búsqueda en el sector para dar con el paradero de los responsables. Hasta el momento no hay detenidos.