Jesús Ramos Prieto perdió la vida este miércoles, luego de haber sufrido complicaciones cardiacas, que desencadenaron en un infarto, mientras se encontraba hospitalizado.
Ramos Prieto fue dejó una sólida trayectoria en el ámbito ganadero, en el que ocupó puestos como Consejero de la Unión Regional Ganadera de Chihuahua y la presidencia de la Asociación Ganadera Local de Ojinaga, donde destacó por su invaluable labor, y cosechó el reconocimiento hacia su trabajo; mientras que en el ámbito personal, dejó huella en sus amistades.
Así mismo ocupó puestos como funcionario, al haber sido Delegado de Conservación de Suelos y Agua en el Gobierno Federal. Sobre su preparación académica, egresó de la Escuela Superior de Agricultura Hermanos Escobar, y posteriormente, se especializó en Reproducción Animal de Bovinos y realizó posgrado en Ecología.
Este miércoles, diferentes actores de la sociedad chihuahuense expresaron sus condolencias a través de las redes sociales, a su señora esposa e hijas, deseándoles consuelo y una pronta resignación ante irreparable pérdida.
Descanse en paz, Jesús Ramos Prieto.