Cuauhtémoc, Chih.- El oficial Ramón Eduardo Armendariz Alvarado, falleció luego de una enfermedad que le aquejaba desde hace cuatro año, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El elemento de 43 años de edad, falleció el día viernes 20 de septiembre de 2019.
Aunque estaba en activo, contaba con incapacidad por tiempo indefinido, en razón a su condición médica, así como a la perdida de una de sus extremidades inferiores por una lesión.
El oficial contaba con más de 20 años de servicio al interior de la Policía Municipal en donde destaca su participación en el extinto “Grupo Especial” en el que se llevó a cabo importantes acciones en beneficio de la comunidad.
De igual forma trasciende que se desempeñó como Comandante de Seguridad Pública en el Municipio de Ocampo, comunidad en donde por algún tiempo ocupo también el cargo de Director.
Sus compañeros lo describen como un agente experimentado y con gran vocación de servicio como Policía.
Le sobreviven su hermana Claudia Leticia Armendáriz Alvarado, sus hijas Alejandra Judith Armendáriz Medrano, Romina de escasos 7 meses de edad y su esposa Ruby Méndez.
A partir de ayer se realizan sus honras fúnebres en “Funerales Díaz” en la Colonia Benito Juárez de esta ciudad y se contempla un homenaje póstumo que se llevara a cabo el domingo 22 de septiembre a las 11 horas en las instalaciones de la Comandancia de la Policía Municipal.
Te puede interesar: