Una familia chihuahuense se encuentra entre las víctimas del tiroteo que se registró el día de ayer en las instalaciones del Walmart, ubicado al interior del centro comercial Cielo Vista Mall, el cual dejó un total de 20 fallecidos, entre ellos 3 mexicanos y 20 heridos, entre ellos 6 mexicanos.
Mario de Alba Montes, de 45 años de edad; Olivia Mariscal Rodríguez, de 44 años de edad; y E. de A. M., de 10 años de edad, es la familia que fue ingresada el día de ayer al hospital UMC de El Paso, Texas.
Según los informes compartidos por el gobierno federal, el padre de familia contaba con un impacto de arma de fuego en la espalda; la madre presentaba impactos en el pecho y la mano y la niña un disparo en la pierna.
Cientos de mensajes de la comunidad latina de los Estados Unidos y mexicana invadieron las redes sociales para dar con parientes o conocidos de una familia originaria de Chihuahua que estuvo durante el tiroteo de Cielo Vista.
Una de las enfermeras dijo que no publicaría fotos de la menor para no exponerla a otro peligro ya que por el momento no recordaba su nombre debido al trauma sicológico que sufrió durante el tiroteo.
Hasta el cierre de esta edición, personal del consulado mexicano informó que había otras tres víctimas, de Ciudad Juárez y de Torreón, Coahuila, sin que se brindaran más datos de identificación de las víctimas.
Te puede interesar: