Dejaron de pagar renta para irse a vivir al cause de un arroyo, señaló Ubaldo jefe de familia, que tras no poder pagar mas una casa de renta decidieron tomar un pedazo de tierra cercano al arroyo del Porvenir III, donde con esfuerzo lograron construir un jacal que cercaron con tablas y láminas, juntando leña en el arroyo y la que se encuentra logra calentar el cuartito, donde habita con su esposa y sus dos hijos de 4 años y un bebé de 4 meses.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Sobrevive familia Lucero con lo que el padre gana en la obra, Ubaldo quien habita una humilde vivienda en el Porvenir III, con su esposa y dos hijos, uno de 4 años y un bebé de 4 meses, conto que antes vivían de renta, pero la cosa se puso aún más difícil y decidieron meterse a uno de estos terrenos que se encuentra en el cauce del arroyo.
Agrego que en ese pedazo de tierra construyeron como pudieron con madera, láminas y cartón su cuartito el cual dicen al menos sabemos que es nuestro y no estamos con el pendiente de pagar renta, “aquí la tierra no es segura y hemos recibido muchas promesas de reubicarnos, pero mientras pues aquí hacemos nuestra vida”, dijo el padre de familia.
“El frío aquí pega un poco más, pero tratamos de llevarla, a veces hay para comprar leña, pero la mayoría de las veces nos ponemos a juntar en el arroyo de allá abajo”, externo Ubaldo quien cargaba en brazos a su bebe de 4 meses.
La pareja notoriamente se observaba vivir tranquila, pese a las carencias que viven al manifestar que, aunque a veces les dan despensas o algo en el trabajo de Ubaldo a veces no les va tan bien, pero son felices en un lugar dónde no están al pendiente con el pago de la renta.
“Esta navidad al menos comeremos un pavo que me dio el patrón en el trabajo, pero nos faltan los regalos para los hijos” culmino Ubaldo Lucero quien vive en el arroyo que interseca el Porvenir III y la calle Lateral Mina de Dolores, frente al numeral 3937, si usted desea apoyar a esta familia, puede acudir a su casa o bien llamar previamente al celular 614-1-01-74-26.
Te puede interesar: