Ojinaga, Chih.- Una familia que se dirigía al parecer a la ciudad de Aldama perdió todas sus pertenencias mientras realizaban su mudanza al incendiarse en la carretera Ojinaga-Aldama, la traila y el vehículo en que llevaban sus muebles.
Los hechos se registraron este viernes 17 de abril, aproximadamente a las 4:30 de la tarde, cuando una Pick-up, Chevrolet, modelo 93 aproximadamente y cabina sencilla, jalaba una traila con todos los muebles y enceres domésticos con destino al parecer a la cd de Aldama, pero al llegar al kilómetro 20 de la carretera de cuota, Ojinaga-Aldama, poco antes de llegar al restaurant Antony Queen, se empezó a quemar parte del cargamento de la traila (colchones).
La familia detuvo su marcha para tratar de sofocar el incendio, pero esto ya no fue posible y se quemo en su totalidad el cargamento del remolque. Las llamas alcanzaron tal intensidad que también ardió las cosas que llevaban en la caja de la Pick-up y finalmente las llamas alcanzaron completamente el vehículo.
Bomberos y Policía Municipal de la ciudad de Aldama acudieron al lugar del accidente pero nada pudieron hacer por rescatar algunas de las pertenencias, pues el fuego ya había consumido la traila y el vehículo en su totalidad.
Desde la ciudad capital acudieron elementos de vialidad para hacerse cargo de la situación y el desvío del tráfico, pues tanto el vehículo como la traila se encontraban aún invadiendo el carril de circulación.
Se desconoce el nombre de las personas que sufrieron este accidente, porque cuando llegaron las autoridades ya habían abandonado el lugar y solo estaban los restos de los vehículos y los muebles.
Te recomendamos: