Veinte familias recibieron despensas alimenticias hasta sus viviendas en las faldas del Cerro Coronel, en respuesta al llamado que hicieron con moños rojos pidiendo auxilio al permanecer encerrados por el confinamiento sanitario, y que fue atendido por el DIF Municipal.
Las brigadas de servicio del DIF Municipal subieron por la calle Cerro Coronel de la colonia Julián Jaramillo, para llevar apoyos alimenticios a 20 familias vulnerables, como la familia de Elvia Castañeda que tiene cuatro niños menores de 10 años y está a días de que nazca su quinto bebé.
Con toda la protección requerida para prevenir el riesgo de contagio, el equipo de trabajo del DIF Municipal recorrió toda la vereda del Cerro Coronel para llevar asistencia a las familias que se aprecian con mayores necesidades económicas, entre ellas, mujeres de etnia rarámuri, personas con discapacidad y personas sin un empleo.
El DIF Municipal detalló que continua asistiendo en servicios, alimentos y gestorías a familias vulnerables, con el objetivo de impulsar el fortalecimiento familiar a través de dichos apoyos; además de todas las gestorías para entregar insumos de higiene y sanitarios, entre muchos más.
Te puede interesar: