Reaccionando positivamente, a pesar del gran número de lesiones en diferentes partes del cuerpo, se encuentra Alexa Terrazas López; ayer sus médicos bajaron la sedación para observar sus reacciones neurológicas, que fueron favorables, la joven asintió o negó con la cabeza preguntas que le realizaban.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
¿Tienes dolor? –No, respondió con el movimiento de cabeza. ¿Nos escuchas? –Sí. Su padre le pidió estar tranquila y afirman allegados a la familia, esta reacción fue muy alentadora; los Terrazas López se mantienen firmes en su fe en Dios, pacientes en espera de la mejoría y en la información que les dan los médicos, quienes aún no tienen fecha exacta para las cirugías que se le practicarán de piernas, brazos y hombros.
Según reportes médicos, los órganos vitales de Alexa están bien y esto también es muy favorable; la joven en estos momentos se encuentra nuevamente sedada previniendo –según los médicos- que se pueda lastimar al hacer algún movimiento.
Belinda, Alberto, Denisse y Alberto Jr. están permanentemente en el hospital al lado de su hija y hermana; por su parte tíos y abuelos viajan y regresan constantemente de Chihuahua a Monterrey con el fin de apoyar a la familia que -dicen- está muy agradecida con Dios y con las personas allegadas a ellos por tantas muestras de amor que han recibido, así como por la oraciones pidiendo por la salud de Alexa, y los innumerables detalles que los confortan en momentos difíciles por todo ello –comentan-, “sienten la armonía, luz, energía y expansión en cada respiro”.
Confiados en la voluntad del Ser Supremo, reiteran “no dejen de rezar y amarnos unos a otros, porque el amor todo lo puede”.
Fue en San Pedro Garza García, en Nuevo León, donde la estudiante del Tecnológico de Monterrey sufrió el accidente al caer de una terraza de 25 metros de altura, donde –según primeras investigaciones- se resbaló haciendo una posición de yoga sostenida del barandal.
Desde el octavo piso de la torre de departamentos sucedió tan lamentable hecho que ha conmocionado a todo el país por tratarse de una joven con estilo de vida saludable, activa, alegre y apasionada de los deportes extremos.
Es en el Hospital Zambrano Hellion, en la unidad de terapia intensiva, donde se encuentra internada Alexa Terrazas, quien como miembro del Tec de Monterey recibe todo el apoyo de la institución dentro del contexto nacional, mostrándose los campus respetuosos ante la situación y reiterando su cercanía a la familia Terrazas.
De acuerdo con medios locales, la joven cayó al menos 25 metros desde la terraza en el conjunto habitacional Torres Mizza en la colonia Las Privanzas, en San Pedro, Monterrey, cerca de las 13:10 horas del pasado sábado.
Te puede interesar: