Great Place to Work® le otorgó dicho nombramiento a la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) como la 55 mejor organización para trabajar a nivel nacional en el ranking de 50-500 trabajadoras y trabajadores, por su enfoque al cumplimiento de objetivos, el valor que brinda al desarrollo personal de su equipo y el impulso al desempeño.
La ceremonia para la entrega del distintivo se llevó a cabo en la Ciudad de México, donde se contó con la participación de la licenciada Erika Seyffert, Directora General de FECHAC y representantes de las organizaciones mexicanas acreedoras a este reconocimiento.
Al respecto, Erika Seyffert, Directora General de FECHAC comentó: “Es para nosotros un gran orgullo recibir este distintivo, que cobra un valor especial por ser en el marco de nuestro 25 aniversario como Fundación. Recibirlo es resultado de un gran trabajo orientado a mantener el
bienestar y desarrollo de las personas que trabajan con nosotros porque en FECHAC sabemos que, para transformar una comunidad, es primordial comenzar en casa”.
“Uno de los retos que enfrentamos es la distancia, pues el estado de Chihuahua es extenso y contamos
con colaboradores en 9 ciudades, por lo cual es para nosotros de gran importancia trabajar para mantener un clima laboral sano, íntegro, donde se reconozca la dignidad de nuestro equipo y ello se refleje en nuestras acciones diarias”.
“Consideramos que las personas son quienes hacen la diferencia y por eso es muy importante cuidar de cada uno de nuestros colaboradores, sus familias y las condiciones en las cuales desempeñan su
trabajo y que todo ello contribuya a su desarrollo profesional y personal”.
“La labor social de FECHAC es gracias a la unidad, al trabajo en equipo entre empresarias,
empresarios y empleadores con un gran compromiso por contribuir a su comunidad quienes apoyados en nuestros colaboradores impulsan valiosos proyectos que han tocado y transformado las
vidas de miles de familias chihuahuenses”, finalizó Erika Seyffert, Directora de FECHAC.
FECHAC ha recibido en siete ocasiones la certificación de Great Place To Work (GPTW) y en los años 2007, 2013, 2014 y 2021 fue nombrada como una de las mejores organizaciones en México.
Great Place to Work®
es una autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo, con oficinas en cerca de 60 países. Por más de 30 años ha trabajado con empresas líderes de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento.
Te puede interesar: