“Los empresarios chihuahuenses confiamos plenamente en nuestra Fundación y en la indiscutible labor social que realiza. Fue creada para generar bienestar con las aportaciones que realizamos y que han marcado la diferencia en las comunidades, como es la atención a la Pandemia de Covid-19 en el que invertimos más de 100 millones de pesos en mejorar la atención médica y equipamiento de hospitales”, dijo Francisco Santini, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Chihuahua.
Lo anterior derivado una resolución de transparencia por parte del Ichitaip, motivo por el cual el organismo empresarial respaldó a la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac).
Se destacó que respecto al recurso de revisión del Ichitaip sobre datos de las organizaciones de la sociedad civil, serán atendidos como corresponde: "es un proceso que enfrentan todas las organizaciones e incluso las instituciones públicas; y esto es parte de la transparencia y serán contestadas las veces que sean necesarias pues es parte de los principios de la Fundación”, aseguró.
“Quiero resaltar que la Fundación del Empresariado Chihuahuense siempre ha tenido las puertas abiertas para que todos conozcan su labor y continuará trabajando por impulsar y mejorar las condiciones de vida de miles de Chihuahuenses”.
“Nos sentimos orgullosos de sus 25 años en los que imparablemente ha trabajado por nuestra comunidad, y del reconocimiento nacional e internacional del que es acreedora”, añadió Santini.