Largas filas se registran en las oficinas de Gobernación Municipal de la calle Allende, entre Independencia y Segunda, de tianguistas y vendedores ambulantes que desean obtener permisos para sus puestos o revalidar los vigentes.
“La gente que tenemos ahorita fuera de las instalaciones es en su mayoría que se quedó rezagada para el trámite de revalidación de sus permisos, así como aquellos que vienen a buscar la forma de darnos su ubicación y hacer la verificación para que les otorgamos el permiso para un nuevo lugar”, señaló César Komaba Quezada, subdirector de Gobernación Municipal.
“Son tanto puestos en los tianguis, como puestos ambulantes en diferentes puntos de la ciudad, que pueden ser de comida, o venta de mercancías varias. Pero es parte de lo que tenemos ahorita de atención a esta gente que se está quedando rezagada conforme a lo que ya teníamos arreglado de fuera ya nada más hasta el 15 de febrero. La gente sigue viniendo y tenemos que regularizarla, no podemos dejarla al ahí se va”.
Por último señaló que ahorita se está otorgando un descuento del 50%, a menos que sean de tanquistas que se quedaron rezagados, esos serían hasta del 70%.
Te puede interesar: