Cd. Guerrero, Chih.- El gobierno federal entregó 38 cheques para financiar el mismo número de proyectos productivos, donde se entregaron partidas de hasta 122 mil pesos, durante un evento que estuvo encabezado por el delegado Juan Carlos Loera y el alcalde Carlos Comadurán.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
En el mismo evento, al que también acudieron la subsecretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, y el subdelegado regional, Jorge Valdez, se otorgaron 27 apoyos más a pobladores de San Juanito, Bocoyna, por poco más de un millón de pesos.
Los beneficiarios desarrollarán pequeñas empresas como gallineros, peluquerías, carpinterías y talleres de costura, entre otros, con el objetivo de generar negocios que les permitan obtener sus propios ingresos y mejorar sus economías y calidad de vida.
El presidente municipal, Carlos Comadurán Amaya, agradeció los apoyos del gobierno federal, sobre todo para personas de grupos vulnerables que desean ampliar o abrir un negocio, pues los proyectos productivos tienen como propósito contribuir al bienestar social y a la igualdad de las personas, sobre todo en aquellas zonas con población indígena y donde persisten condiciones de marginación y violencia.
Te puede interesar: