El candidato del PAN a la alcaldía, Marco Bonilla, firmó el Pacto por el Desarrollo y Bienestar de Chihuahua en conjunto con el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana, para garantizar la cooperación entre sociedad civil y gobierno municipal una vez que Bonilla sea alcalde.
“Creo firmemente en el trabajo el equipo, creo firmemente en la corresponsabilidad entre gobierno, sociedad civil organizada y sector productivo; Chihuahua nos une, y por Chihuahua estamos aquí; para hablar de soluciones a las problemáticas que nuestro municipio presenta”, puntualizó Bonilla Mendoza.
El candidato panista reconoció que la firma de este pacto refrenda el compromiso de llevar a cabo de la mano de la sociedad civil, la ejecución del plan de trabajo que presentó en días pasados, un plan que consiste en cinco ejes; recuperación económica, familia, comunidad y persona, gobierno que sirve, obras y servicios sustentables y seguridad sin excusas.
“En ellos se concentra la esencia de este pacto que mi gobierno municipal tendrá presente y llevaremos a su cabal cumplimiento; hoy firmo este pacto, y empeño mi palabra, mi juventud, mi experiencia y los resultados que ya se han entregado al municipio de chihuahua” agregó Bonilla.
Marco Bonilla estuvo acompañado de Francisco Santini, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Sergio Mendoza Vidal, presidente de Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua A.C; Jorge Cruz Camberos, presidente de CODER Chihuahua y Sergio Ochoa Muñoz, presidente de FICOSEC.
Te puede interesar: