Las lluvias han dejado una infinidad de baches sin que sean atendidos por la autoridad, así como obras de la Junta Municipal de Agua sin reparar.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
En la avenida Universidad, frente a la estación Sor Juana Inés de la Cruz, había un bache de considerable profundidad y otro más pequeño, la brigada de bacheo se dio a la tarea de reparar el hoyanco más grande y ahora con estas lluvias generadas por el frente frío 12 el bache más pequeño está en crecimiento ocasionando que los autos tengan que disminuir su velocidad intempestivamente o bien caer en el desperfecto.
A lo largo de la ciudad hay varias obras de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento que no cuentan con pavimento, donde el intenso tráfico vehicular y el agua resultan una mala combinación debido a que los hoyancos se hacen más grandes. Tal es el caso de la zanja ubicada en la calle Escudero y 25, en la colonia Santo Niño, donde los automovilistas incluso se ven impedidos a circular por el carril.
Otros baches se ubican en las calles Universidad y Ramírez Calderón; en la avenida Ocampo; a lo largo de la Teófilo Borunda, así como Zarco, calle Coronado y 80, además de la avenida Carlos Pacheco.
Te puede interesar: