Con pinos jóvenes se reforesta la Plaza Hidalgo, para fortalecer el área verde del espacio público en el Centro de la Ciudad, y que por cuya especie, se asegura su desarrollo y adaptación, aptos para el clima de la capital del Estado.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Una cuadrilla de ocho trabajadores se encuentran en las labores de reforestación, para ocupar las jardineras que estaban vacías, y que ahora embellecerán el centro de reunión de los chihuahuenses, al encontrarse enmarcado por edificios emblemáticos, como Palacio de Gobierno, sede del poder ejecutivo estatal; Rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua, además de otros edificios públicos.
Entre las labores, los trabajadores debieron excavar, plantar y regar para la colocación de los pinos, que se esperan alcancen altura dentro de unos años, y sean proveedores de sombra y oxígeno.
En el lugar se colocarán 15 árboles, que fueron provistos por el Municipio de Chihuahua, para la forestación de plazas y parques en la ciudad.
Te recomendamos: