Conocida también como la "Pit Bull", Saira Alicia Rivera González, fue una joven que años atrás, entrenó y fue amiga de reconocidos boxeadores, como las hermanas "La Bella" y "La Bonita" Fernández, así como del "Papitas" González.
La madrugada del jueves, su cuerpo fue desenterrado junto con el de otra jovencita del patio de una vivienda ubicada en las calles Durazno y Mariano Samaniego, de la colonia Insurgentes, por peritos y personal forense de ELA Fiscalía Especializada de la Mujer.
La otra fue identificada como Judith Yazmin Bedolla Gatos, y juntas desaparecieron el pasado 10 de mayo, una en la colonia Torreón y la otra en La Periodista, según las denuncias y pesquisas presentadas por familiares y la FEM.Horas después de su hallazgo, los pugilistas lamentaron en redes sociales este terrible crimen causado, según ellos, por la violencia que se vive día a día en Ciudad Juárez, al mismo tiempo que agradecían a la vida haber tenido la oportunidad de conocer a "La Pit Bull", como le decían de cariño en el gimnasio donde entrenaba.
"Es triste enterarse de noticias como esta, como la violencia en Ciudad Juárez alcanza a jovencitas que tenían todo por delante, lo siento mucho de verdad, que en paz descanse Alicia Rivera "La Pit Bull", escribió en su muro la boxeadora Diana Laura Fernández Ortiz.Por su parte, Marcos "El Papitas" González, la recordó con una fotografía de Saira Alicia en vida y con la frase "Dios te tenga en su Santa Gloria".
Por el momento, familiares se encuentran a la espera de que la FEM identifique de manera oficial los dos cuerpos que habían sido inhumados de manera clandestina en dicho inmueble, para posteriormente tratar de determinar la manera en que fueron asesinadas y así establecer el móvil de este doble crimen.
El hecho causó indignación en la comunidad juarenses ya que durante el pasado miércoles vecinos de Campestre Virreyes realizaron una búsqueda de otra menor desaparecida, Mía Shadi Delgado Rentería, desaparecida el 12 de mayo en esa misma colonia. Ahora existe el temor de que la jovencita de 14 años de edad pudiera correr con la misma suerte que estás dos jovencitas, víctimas de la inseguridad que se vive en la frontera norte de Chihuahua.