Luego de las investigaciones realizadas en la muerte de la agente Nancy Moreno, la Fiscalía General del Estado, determinó que la investigadora habría accionado su arma de forma accidental, luego de que maniobrara con la misma durante la noche del día de ayer.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Según las investigaciones y descartando el homicidio del agente, se determinó que la bala es perteneciente a la arma que tenía a su cargo, y no se encontraron más elementos para indagar sobre la presencia o el móvil de algún asesinato relacionado con este caso.
El hecho se registró la noche del jueves 6 de febrero, en la Colonia Paseos de Almanceña en la Ciudad de Parral, donde se localizó el cuerpo sin vida en el interior de una camioneta.
Tras recibir el reporte, Oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar del hallazgo para comenzar con las indagatorias en torno a este caso.
La Agente Nancy M. B. contaba con 35 años de edad e ingresó a la corporación el 13 de junio de 2014 y actualmente se encontraba asignada a labores de investigación de agresiones cometidas contra mujeres, adolescentes y niñas en la Ciudad de Parral.
Te puede interesar: